Si vamos a hincar los codos, que sea con estilo

12 Abr

¿Quién ha dicho que las mesas de estudio son solo para estudiar???  Yo, durante mi vida de estudiante he pasado casi tantas horas dibujado, escribiendo poemas o fantaseando en ellas como hincando los codos, aunque si que es verdad que me hubiera gustado hacerlo en alguna de estas.

Por ejemplo, en esta increíble mesa y sillita de la veterana marca francesa Tolix, todo un icono de la estética industrial, que se ha encargado de revivir Andriot Chantal. Este pupitre, de chapa metalica pintado en rosa, pertenece a su colección para niños.

via Tolix

Siguiendo en la línea retro, aquí tenemos otra opción. El pupitre de toda la vida, ahora vintage, de la marca francesa Lei y li.

via Lei&li

Y en la France nos quedamos, como casi siempre, porque también Laurette tiene en su catalogo mesas de estudio. Esta para los más peques y de nuevo, con opciones de colores.

via Laurette

Pero no solo de vintage vive la decoración infantil. Dentro de la mesa y silla sin más, también hay muchas propuestas que no recargan la habitación. Por ejemplo, esta gris-perla de la boutique Mini Bulles hecha en Canadá.

via Mini Bulles

Ahora, a hincar los codos, pero que sea con estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: