Naif: mejor entre las manos

5 Abr

¡¡¡Que contenta estoy!!! Ayer me llegó a casa el último número de Naif Magazine. Este año me he suscrito y ahora que la tengo entre mis manos, vuelvo a confirmar que hay cosas que no se pueden tener solo en el formato digital. Menos si hablamos de discos, libros o revistas como esta. Todavía huele a tinta y eso me encanta. Además, es la lectura perfecta mientras duerme la nena. Articulos ligeros, no en contenido, pero sí en extensión ¡¡¡Lo justo para no dormirse tras una larga, larguísima jornada!!!

Y es que Naif, como dice su subtítulo, es un “Magazine para padres contemporaneos”. O sea, que lo mismo te habla de ropa para el crío o del último carricoche que ha salido en el mercado, que del ultimo disco de Björk y las aplicaciones de Appel que acompañan a cada cancion para que los niños descubran el mundo de la ciencia. De momento voy por la página 58, así que todavia tengo lectura para un par de siestas de la nena.

consulta aquí su versión online

Responder

