2 comentarios to “Feliz día del padre y prepapá”

  1. Marce marzo 20, 2012 a 11:34 pm #

    Bueno, después de 19 años… alguien me comprende. Afortunadamente, yo pasé esa experiencia hace muchos años, pero no me resigné a ser mero espectador. Iba a las clases de preparación al Parto, estuve presente en los tres partos que tuvimos, disfruté de 3 semanas de baja Maternal con mi primer hijo (ni el médico de cabecera sabía como debía firmarme esa baja), llevaba (y aún llevo ) a mis hijos a la Pediatra, que al principio pretendía ella desvestir al niño, he preparado los potitos más deliciosos del mundo y he contado mil y un cuentos en la cabecerade sus cunas/camas, he pasado todas las noches en vela que había que pasar por culpa de las enfermedades, etc. Que nadie obvie el papel del Padre, y por supuesto, nunca dejemos de ejercerlo

    • nonosgustaelrosa marzo 21, 2012 a 8:39 am #

      Me puedo imaginar la cara de ese pediatra, Marce, seguro que muuuuyyy parecida a la de mi jefe el dia que le dije que estaba embarazada. En fin, como me ha gustado tu comentario. Eres todo un pionero en la reivindicacion del ejercicio de tu paternidad!!! Y sí, los padres sois, más que los grandes olvidados, los grandes ignorados en este mundo que rodea a la maternidad/paternidad. Lo más importante, reivindicarlo ejerciendolo. No dejar que nadie de por sentado cual es nuestro papel.

Responder

