Babillage

6 Mar

Una de las cosas que más me gusta de Internet es encontrarme con cosas que no esperaba. Eso es lo que me sucedió con Babillage.

Ubicada en Barcelona, en Laforja, 44, solo entrar ya es gusto para la vista. La decoración es exquisita y en sus estanterías y muebles puedes encontrar un poco de todo; juguetes, mobiliario o textil.

Además, Babillage tiene tres de mis marcas favoritas: Mimi Lou para decoración y juguetes, Laurette para mobiliario y los textiles de Airdeje. Es muy, pero que muy difícil elegir entre tantas cosas bonitas, pero con tiempo se puede. Yo me traje unas pocas.

Ratoncitos en su caja de cerillas de la marca danesa Maileg.

Una de las mejores cosas de Babillage es que te realizan los textiles, por ejemplo, esta mantina reversible para la cuna.

Loa stickers de Mimi Lou son tan bonitos como dificiles de poner en la pared, pero tras toda una tarde de domingo de trabajo, el resultado mereció la pena.

Ah, y además Babillage tienen justo al lado de la tienda, en el local de al lado, taller para actividades infantiles ¡Que pena estar tan lejos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: